Clasificación: Trabajo en equipo
Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.
Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.
En la opcion de el signo de mas se desplegan las
herraminetas que puedes utilizar como presentaciones, hojas de caulculo,
documentos de texto e incluso subir carpetas y archivos solo tienes que
selecionar opcion que desees realizar para acceder a esta.
Y en la parte superior donde hay unos cuadros al
seleccionarla te aparcen opciones alternas que pudes utilizar como Google Maps,
Youtube, Gmail, Calendario, Fotos
Elaborado por : Jesùs Orta Esteban
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn general la información esta bien organizada me parecio muy bien las url para acompletar la información, solo faltaria agregar algunos subtìtulos
ResponderEliminarlo hiciste muy bien, es presentable el trabajo
ResponderEliminarEs muy accesible esta plataforma y sobre todo facilita los trabajos en equipo! :D
ResponderEliminarno vienen una explicación sobre las herramientas de trabajo ademas de que no dan otras herramientas de trabajo en equipo y comunicación.... viene muy saturado de herramientas en evalucion. Y bueno en las plataformas escritas no vienen los requerimientos de uso :(
ResponderEliminarBuen trabajo
ResponderEliminares una herramienta fácil y accesible facilitando el trabajo en equipo...
ResponderEliminares una herramienta efectiva para realizar el trabajo en equipo
ResponderEliminar